viernes, 18 de enero de 2013

LA TARTA DE LOS RECUERDOS


 
Bueno como os dije en realidad mi Navidad acabó el ´día 7 con la tarta para mi papi, no se cumplen 60 todos los días y por ello quisimos, después de estos últimos momentos malos que estamos pasando, darle una sorpresa...pues nada elegimos un buen sitio el SUITE de la torre garena, llamamos a sus mejores amigos y a la familia, y le preparé una gran tarta que pretendía recordar los mejores momentos de su vida, y sus grandes aficiones.

 
Empieza donde nació un pequeño pueblo de Guadalajara, La Isabela que hundieron bajo el pantano de Buendía y él le tiene especial cariño...la carretera sigue con la geografía su gran pasión por viajar y de todo lo que sabe...sin estudiar como él dice, su Atleti...
 
 
> El baloncesto su gran pasión durante muchiiiisimos años,, su moqueta y parquet...

El símbolo de su empresa...su boda...
 
en otra parte, puse unas dunas con el jeep cherooke con el que se estuvo yendo al Sahara durante muchos años.(pero no se ve esa parte en la foto)
 
 
 
Por último sus nietos y su moto¡¡¡(esta es la única parte no comestible, pero no me vi capaz)
 
 
Le gustó tanto que mirad que cara, y no quería que la cortaramos, dice yo la quiero de recuerdo¡¡¡le tuvimos que obligar porque además de todo estaba bueniiiiiiiiiiisima.
 
RECETA:
 
-Bizcocho básico de vainilla, 4 capas el de abajo y 5 el de arriba
 
-Relleno: Ganaché de Chocolate ..........sin palabras, 200g de chocolate postres, 200 ml de nata liquida para montar con más de 35% de grasa, y es tan sencillo como calentar la nata sin hervir, y cuando esté caliente echar la tableta en trozos y remover con un batidor de huevos poco a poco hasta que esté completamente fundido, lo tapamos con film y lo metemos a la nevera, cuando esté bien frio lo sacamos y lo montamos con una batidora de varillas y se queda increible, no creo que use otro relleno ni cobertura, además se puede aromatizar como quieras....ummmmmmmmm...
 
-Decoración de fondant regalice de distintos colores.(y moto del cesto de juguetes de tu hijo)
 
 
Espero que os haya gustado'¡no está mal no??
Besossss
Laura


2 comentarios:

  1. Doy fe de que la tarta estaba bueníiiiiisima porque fuisteis tan amables de darme un trocito, y que era bonita no, lo siguiente.
    Me propongo para este año aprender a hacer tartas, cupcakes y galletas la mitad de bonitas que las tuyas. ;)
    Y muchas, muchas gracias por mencionar Suite, fue un honor que pensárais en nosotros para celebrar este momento tan especial.
    Un beso.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  2. De nada Rosa vosotros hicisteis q la noche alli en Suite fuera especial. por todo la comida.......la musica de su epoca...genial!!!

    ResponderEliminar

Un blog se nutre de vuestros comentarios, así seguiré aprendiendo de todo lo que decís.