sábado, 26 de enero de 2013

MÁS TARTAS Y HECHAS CON TODO MI AMOR

Hola, esta vez sólo os escribo para enseñaros las fotos de las tartas del cumple de mis niños, la verdad es que en su  momento no lo hice y me apetecía enseñárolas, sólo las colgué en facebook y claro eso no puede ser .

Solo hacían falta las ideas: en ese instante cuales son las cosas favoritas de mis hijos...pues ADRIÁN: el Atlético de Madrid por encima de todo, y de mi hija Minnie la única muñeca que tiene repetida 6 veces en diferentes tamaños(literalmente), pues nada ya teniendo los gustos sólo queda sentarse y crear.

Elegimos el sabor...creo recordar que la de Adrián de bizcocho de mantequilla con buttercream de chocolate, y la de Claudia bizcocho de chocolate con buttercream de vainilla. Las dos opciones buenísimas, ya que aun no había conocido la gran receta del Ganaché de chocolate para relleno y cobertura de tartas (increible y que no cambio por nada).
Todas las recetas utilizadas en estas tartas las podéis encontrar en otras entradas de mi blog (por cierto a ver si pongo un poco de orden y abro una pestaña de recetas donde podáis entrar en ellas directamente...)

Y éste fue el resultado por fin...

 
ATLÉTI, ATLÉTI, ATLÉTICO DE MADRID¡¡¡

 
AYYY QUE CURSI MI MINNIE MOUSE¡¡¡¡


Espero que os hayan gustado, no están mal no??

Besos
Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se nutre de vuestros comentarios, así seguiré aprendiendo de todo lo que decís.